MI PRIMERA VEZ

La primera vez que fui a Salou fue el año pasado en octubre, el día de Halloween. Yo tenía 13 años y mi hermano era un poco pequeño con 4 años. Mis padres estuvieron conduciendo el coche todo el viaje. Mientras, mi hermano y yo estábamos jugando con la tablet y cuando nos aburrimos empezamos a jugar al "veo veo". Cuando llevábamos cuatro horas de viaje me dolía la tripa y mi hermano se hacía pis, pero enseguida llegamos al hotel y a mí ya me dolía menos la tripa y mi hermano pudo pasar al baño.

Pasamos las maletas al hotel y como ya era la hora de comer salimos a dar una vuelta por Salou y encontramos un bar en el que comer. Después de comer jugamos al mini golf que había en el bar y yo gané aunque por muy poco. Luego fuimos al hotel para descansar después del largo viaje. Me sorprendió mucho cuando vi a los ingleses bañándose en la piscina del hotel. Más tarde nos montamos en un autobús para ver Salou y también vimos la playa. 

¡Y por fin al día siguiente fuimos a PortAventura! Como estábamos en un puente y era Halloween había muchísima gente y también porque había un espectáculo especial de Halloween. El parque era muy grande y aún así había mucha cola en todas las atracciones. Tenía que elegir muy bien las atracciones en las que quería subir porque solo tenía un día. Al final me subí a pocas atracciones aunque todas me gustaron mucho, la que más me gustó fue el Shambala que es la montaña rusa más larga del parque y mereció mucho la pena las dos horas de espera. Por la noche fue el espectáculo y casi no se podía ver de la gente que había.

Al día siguiente volvimos pero pasamos al parque de atracciones de los "Ferraris". Las atracciones tenían que ver con coches y Fórmula 1. No había tantas atracciones como en el otro parque, así que me pude montar en todas y ver un museo de coches. Y por la noche ya nos volvimos a casa.

Me gustó mucho ir a Salou y recomiendo a todo el mundo que vaya, sobre todo al parque de atracciones.


Resultado de imagen de portaventura

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿ES IMPORTANTE HACER EJERCICIO A DIARIO?

LÍNEA DEL TIEMPO

INTERPRETAMOS POEMAS VISUALES